Nuevas convocatorias a becas de formación en Docencia e Investigación y en Docencia y Extensión

Las convocatorias permanecerán abiertas desde el 7 de noviembre hasta el 16 del mismo mes.

Se abrieron dos convocatorias a becas de formación en Docencia e Investigación y Docencia y Extensión del Departamento de Economía y Administración para estudiantes y graduados, en el marco de proyectos DEyA – UNQ acreditados.

Las becas tienen una duración total de 12 meses, a partir de diciembre del corriente año, hasta diciembre de 2021. El monto de los estipendios se encuentra detallado en la Resolución correspondiente, según el tipo de beca y su categoría, junto a la documentación necesaria para la inscripción.

La primera convocatoria cuenta con una vacante de 11 becas de formación para Docencia e Investigación, en el marco de Programas y Proyectos I+D  y PITEI del DEyA UNQ. Se otorgarán 7 becas para estudiantes –Tipo A- y 4 becas para graduados –Tipo B-.

La segunda convocatoria cuenta con una vacante de 3 becas de formación para Docencia y Extensión y Docencia e Investigación para proyectos orientados a la Práctica Profesional, para estudiantes –Tipo A-.

Para más información:

Becas de Formación para Docencia e Investigación I+D y PITEI

Becas de Formación para Docencia y Extensión y Docencia e Investigación para proyectos orientados a la práctica profesional