Nuevas convocatorias a becas de formación en Docencia e Investigación y en Docencia y Extensión

Las convocatorias permanecerán abiertas desde el 7 de noviembre hasta el 16 del mismo mes.

Se abrieron dos convocatorias a becas de formación en Docencia e Investigación y Docencia y Extensión del Departamento de Economía y Administración para estudiantes y graduados, en el marco de proyectos DEyA – UNQ acreditados.

Las becas tienen una duración total de 12 meses, a partir de diciembre del corriente año, hasta diciembre de 2021. El monto de los estipendios se encuentra detallado en la Resolución correspondiente, según el tipo de beca y su categoría, junto a la documentación necesaria para la inscripción.

La primera convocatoria cuenta con una vacante de 11 becas de formación para Docencia e Investigación, en el marco de Programas y Proyectos I+D  y PITEI del DEyA UNQ. Se otorgarán 7 becas para estudiantes –Tipo A- y 4 becas para graduados –Tipo B-.  

La segunda convocatoria cuenta con una vacante de 3 becas de formación para Docencia y Extensión y Docencia e Investigación para proyectos orientados a la Práctica Profesional, para estudiantes –Tipo A-.

Para más información:

Becas de Formación para Docencia e Investigación I+D y PITEI

Becas de Formación para Docencia y Extensión y Docencia e Investigación para proyectos orientados a la práctica profesional

Compartí este artículo

Share on facebook
Compartí en facebok
Share on twitter
Compartí en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir por Whats App

Hacé un comentario