Acerca de la Revista Transformar

Presentación

TransFormar, revista en economía y gestión es la primera publicación académica periódica del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.

TransFormar, revista en economía y gestión es una publicación académica semestral del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.

La revista tiene como objetivo favorecer el debate académico publicando trabajos en temáticas vinculadas a los campos en los que actúa el Departamento entre los que se encuentran: economía y comercio internacional, desarrollo económico, economía del conocimiento e innovación, desarrollo territorial y gobiernos locales, economía social y solidaria, economía feminista y del cuidado, economía ecológica y circular, turismo y hotelería, administración, contabilidad, recursos humanos y relaciones laborales, así como en general todo lo atinente a la gestión privada, pública o social.

Los artículos publicados aquí han sido sometidos a evaluadores internos y externos de acuerdo con las normas de uso en el ámbito académico internacional.

Autoridades

Universidad Nacional de Quilmes

Rector: Alfredo Alfonso

Vicerrectora: María Alejandra Zinni

Departamento de Economía y Administración

Director: Rodolfo Pastore

Vicedirector: Sergio Paz

Coordinador de Gestión Académica: Gastón Benedetti

Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración

Coordinadora: Dana Carboni

Comité académico

Alicia Asaro
Héctor Bazque
Ezequiel Cannizzaro
Santiago Errecalde
Mara Galmarini
Daniel García
Karina García
Marian Lizurek

Leandro Martin
Guillermina Mendy
Cecilia Saldivia
Rodrigo Silva
Rubén Seijó
Florencia Pizzarulli
Héctor Pralong

Comité científico

Pasar lista

Datos de la publicación 

Los artículos publicados aquí han sido sometidos a evaluadores internos y externos de acuerdo con las normas de uso en el ámbito académico internacional.

Esta edición se realiza bajo licencia de uso creativo compartido o Creative Commons. Está permitida la copia, distribución, exhibición y utilización de la obra bajo las siguientes condiciones.

Atribución: se debe mencionar la fuente (título de la obra, autor, editor y año).

No comercial: no se permite la utilización de esta obra con fines comerciales.

 

Sin obras derivadas: solo está autorizado el uso parcial o alterado de esta obra para la creación de obra derivada siempre que estas condiciones de licencia se mantengan en la obra resultante.

TranFormar es editada por la Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.