Departamento de Economía y Administración. Universidad Nacional de Quilmes

Primera convocatoria para la revista transformar (mayo-agosto 2023)

El Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes convoca a la presentación de trabajos para “TransFormar. Revista en economía y gestión”, publicación académica semestral de interés general.

La revista tiene como objetivo favorecer el debate académico publicando trabajos en temáticas vinculadas a los campos en los que actúa el Departamento entre los que se encuentran: economía y comercio internacional, desarrollo económico, economía del conocimiento e innovación, desarrollo territorial y gobiernos locales, economía social y solidaria, economía feminista y del cuidado, economía ecológica y circular, turismo y hotelería, administración, contabilidad, recursos humanos y relaciones laborales, así como en general todo lo atinente a la gestión privada, pública o social.

Podrán participar en esta convocatoria docentes-investigadores/as, extensionistas, graduados/as, becarios/as y estudiantes del Departamento de Economía y Administración (DEyA), que presenten artículos académicos, comunicaciones breves, ensayos o reseñas bibliográficas.

La Revista reúne los siguientes tipos de documentos:

a) Artículos: trabajos elaborados como resultado de procesos de investigación científica y académica. Extensión: hasta 20 páginas.

b) Comunicaciones breves y ensayos: avances de investigación y consideraciones argumentativas breves sobre una temática. Pueden incluirse aquí: experiencias en el trabajo metodológico de investigación, extensión o docencia universitaria. Extensión: entre 7 a 10 páginas.

c) Reseñas bibliográficas: reseñas de libros académicos de hasta 2 años de antigüedad contando desde la fecha de su publicación. Extensión: entre 2 y 5 páginas.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de agosto de 2023.

Descargar convocatoria

Entradas relacionadas

TranFormar es editada por la Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.