Departamento de Economía y Administración. Universidad Nacional de Quilmes

Se encuentra abierta la 2da convocatoria a la revista digital del Departamento de Economía y Administración

Transformar. Revista en Economía y Gestión abre su segunda convocatoria hasta el 13 de septiembre, para artículos académicos, comunicaciones breves, ensayos, entrevistas o reseñas bibliográficas.

En este segundo número, el eje para el Dossier será: Teletrabajo y Transformación digital, con el objetivo de reflexionar sobre el impacto de estas transformaciones en las responsabilidades domésticas y de cuidado en el hogar; su efecto en la integración laboral, la actividad sindical, las implicancias en la productividad y su repercusión psicosocial así como al análisis de sus ventajas, dificultades y aportes a la sociedad.

Se invita a presentar artículos académicos, comunicaciones breves, ensayos, entrevistas o reseñas bibliográficas a docentes-investigadores/as, extensionistas, graduados/as, becarios/as y estudiantes de la comunidad del DEyA, y de espacios externos a nuestra universidad. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 13 de septiembre del corriente año y los trabajos se recibirán en formato digital.

Transformar. Revista en Economía y Gestión es una publicación académica creada por la Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración (DEyA). La revista prevé una frecuencia semestral, y tiene por objetivo favorecer el debate académico a través de la publicación de trabajos vinculados a los campos en los que actúa el DEyA. En este sentido, el primer número lanzado este año, tuvo por eje: Economía y Democracia, bajo un abordaje multidisciplinar: https://deya.unq.edu.ar/transformar/

Para más información: eya_publicaciones@admin_deya

Consultá la 2da Convocatoria de la revista, al Dossier Teletrabajo y Transformación digital

Entradas relacionadas

TranFormar es editada por la Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.