2 años de ConSuma Dignidad

Universidad nacional del Centro de la provincia de buenos aires

2 años de ConSuma Dignidad. Presentación de la nueva identidad gráfica desarrollada junto a estudiantes y docentes del IPAT y del ISFDyT nro. 10 de Tandil. Presentación de la nueva infraesctructura para la entrega de productos. Encuentro e intercambio con consumidores/as y autoridades de la Universidad. Entrega de productos de los pedidos del mes de noviembre.

ConSuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo digno y autogestionado, compromiso ambiental, precios justos y venta directa del productor al consumidor.

La propuesta es impulsada desde el Programa de Economía Social y Solidaria (PESS) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN junto a distintas facultades, los gremios ADUNCE y ATUNCPBA, y en articulación con organizaciones de la economía social y solidaria de la ciudad y la región.

¿Cómo funciona?
En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios/as, nodocentes, graduados/as y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de Rectorado de la ciudad de Tandil pueden realizar pedidos de productos de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar y del Centro Cultural Universitario respectivamente. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

Más información en: http://extension.unicen.edu.ar/economiasocial/tema/consuma-dignidad/

22 de noviembre. 12 horas.

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

economiasocial@rec.unicen.edu.ar.com