Talleres de difusión de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria

Universidad nacional de quilmes

Vení a conocer y experimentar la propuestade la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria (TUESS) de la Universidad Nacional de Quilmes.

El taller es un espacio de difusión de la propuesta formativa de la TUESS, los requisitos para el ingreso a la universidad y la carrera y el perfil del técnico en economía social y solidaria.

La TUESS es una carrera de la UNQ que combina instancias presenciales y virtuales de formación con eje en prácticas territoriales que se orienta a la gestión de emprendimientos y organizaciones de la ESS; el desarrollo de proyectos y políticas públicas; y la construcción de estrategias de formación de la socioeconomía.

22 de noviembre, 10 hs.

23 de noviembre, 11 hs.

Club de emprendedores y emprendedoras de la Universidad Nacional de Quilmes.

tuess@unq.edu.ar