Saberes Ancestrales. Muestra fotográfica

Universidad nacional del centro de la provincia de buenos aires

Muestra fotográfica de la producción realizada en el marco del Proyecto «Hacemos otra economía. Día a día». Se trata de una acción destinada a la elaboración de un calendario con productores del campo de la economía social de Olavarría, Buenos Aires. Es la tercera edición de un producto comunicacional que busca potenciar la visibilización de (y entre) los productores y consumidores de la economía social.
Es un proyecto conjunto entre Banco Credicoop, Filial Olavarría y el Programa de Extensión Economía Social Solidaria y Popular (PEESSyP) de la Facso Unicen. Los calendarios son distribuidos en las distintas dependencias de la Unicen, los medios de comunicación y organizaciones intermedias de Olavarría, Tandil y Azul.

20 de noviembre, 18 hs.

Centro Cultural Universitario (San Martín 1955, Olavarria)

rsosa@soc.unicen.edu.ar