Diseño, comunicación y economía social y solidaria. Desarrollos y perspectivas de trabajo en unidades socio productivas y redes de comercialización

Universidad nacional de quilmes I Universidad de Buenos Aires

Presentación de desarrollos y perspectivas de trabajo en el marco de la Incubadora Universitaria en Economía Social y Solidaria en Diseño y Comunicación de la Universidad Nacional de Quilmes:

• Diseño de espacios de producción y comercialización para el Municipio de Quilmes
  • Desarrollo de marca colectiva en la Ruta de la Miel del Delta
  • Diseño industrial y gráfico para el fortalecimiento socioproductivo/comercial de la fábrica recuperadad Cooperativa 7 de septiembre
  • Co-diseños  de sistemas  de identidad gráficos y procesos de comunicación en 18 emprendimientos socioproductivos de Quilmes, Varela y Berazategui.
  • Comunicación en estrategias de comercialización de la ESS: 4 casos de procesos incubados en la UNQ.
  • Co-desarrollo de maquinarias de producción para la empresa social SuperArte.
  • Seminario de diseño, comunicación y economía social y solidaria para el fortalecimiento socioproductivo.

21 de noviembre, 14.30 hs

Aula 52 de la Universidad Nacional de Quilmes.

santiago.errecalde@unq.edu.ar