Nueva oferta de posgrado: Diploma de finanzas para el desarrollo

Las finanzas se volvieron un factor primordial en las relaciones económicas actuales, a tal punto que los montos que circulan por el mundo superan largamente los del comercio internacional.
Las consecuencias de esa realidad sobre los países latinoamericanos son de un alcance conocido y muy estudiado: la evolución de la deuda externa, la fuga de capitales, el financiamiento de las inversiones y la restricción externa figurando entre los más importantes.
No obstante, en la actualidad no existe una oferta académica de posgrado que ofrezca una perspectiva heterodoxa de las finanzas, en la cual se pueda formar especialistas en la cuestión, mientras existen posgrados heterodoxos en otros campos de estudio que resultaron de gran interés para la comunidad académica.
El proyecto de Diploma de Posgrado apunta a colmar ese vacío, ofreciendo una base de conocimiento de la práctica financiera a todo graduado en ciencias económicas que lo desee, y generando una sistematización de los conocimientos y los debates existentes en la materia desde una perspectiva heterodoxa y latinoamericana.

Director
Héctor Paulone

Coordinador
Martín Burgos

Comisión Académico
Titulares
Gabriela Camilletti
Alfredo T. García

Suplentes
Nicolas Zeolla
Julio Carson

Más información

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario