Se realizó la III Jornada de becarixs y tesistas del Departamento de Economía y Administración

El 28 de noviembre se realizó la III Jornada de becarixs y tesistas del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.

Durante el evento, estudiantes, egresados y becarios compartieron experiencias, métodos de trabajo, obstáculos y logros en los diversos espacios de trabajo.

Cintia Russo, coordinadora a cargo de la jornada, agradeció la participación de los presentes y destacó que “la voluntad individual es un contenido siempre interesante en cualquier proyecto, pero la voluntad individual tiene límites si no hay un contexto colectivo que la sostenga como lo es, en este caso, nuestra universidad pública”.

“Una manera de encontrar el equilibrio caminar solo y acompaña son estos espacios atípicos porque intercambiamos experiencias de diferente origen y eso le suma una riqueza enorme. Son espacios donde muchos encuentran elementos que le da sentido a su labor y, además, que encuentren en la tarea del otro una herramienta que enriquece su propio trabajo”, finalizó.