El pasado viernes se realizó el Encuentro “Agenda pública del cuidado: un análisis de las políticas pendientes y el aporte de las organizaciones sociales”, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, el Departamento de Economía y Administración, el Programa Universitario de Incubación Social en Economía Social y Solidaria, el Observatorio de la Economía Social y Solidaria, el PUNQ “Economía del Cuidado. Un análisis desde las políticas públicas y la Economía Social y Solidaria” y la Red de Cooperativas Sociales, con la participación del Observatorio de Género y Pobreza en Argentina y el Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas..

Del Encuentro participaron distintas instituciones y organizaciones sociales con recorridos teóricos, políticos y profesionales, quienes pusieron en debate, con el objetivo de la construcción de agenda, las perspectivas inherentes al cuidado, en clave de políticas públicas.