Seminario sobre oportunidades de cooperación en Turismo entre Argentina y China

Este viernes 5 de julio, a las 18 hs., en la Sala 10 del Departamento de Economía y Administración (DEyA) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), tendrá lugar el Seminario internacional sobre oportunidades de Turismo entre Argentina y China, en el marco del Ciclo de conferencias académicas, políticas y económicas con China, organizado por la UNQ, el DEyA, la Universidad Virtual de Quilmes, la Secretaría de Posgrado de la UNQ y el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China.
El encuentro contará con la disertación del Director del Centro de Investigación Internacional sobre Turismo y Recreación de la Universidad de Pekin (Beijing), Phd Bihu Wu y la Profesora del Departamento de Turismo de la Universidad de Fudan (Shangai), Phd Shen Han.