VII Coloquio Cátedra Abierta Conceptos y acciones transformantes del desarrollo del turismo y V Jornada de Reflexión y análisis sobre la investigación del turismo contemporáneo

El lunes 5 de agosto desde las 9.30 hs se desarrollará el VII Coloquio Cátedra Abierta y la V Jornada de Reflexión (descargue Programa aquí), destinadas a construir, intercambiar ideas, debatir y fomentar la reflexión crítica sobre la complejidad del desarrollo del turismo con énfasis en América Latina.

La jornada académica es organizada por la Universidad Nacional de Quilmes, el Departamento de Economía y Administración y sus carreras: Lic. en Turismo y Hotelería y Maestría en Desarrollo y Gestión del turismo
Aula 10 (DEyA) / Universidad Nacional de Quilmes

La jornada tiene como propósito generar nuevas perspectivas de análisis sobre las problemáticas del turismo y contribuir a la profundización del estudio del campo disciplinar a partir de disertaciones y talleres entre docentes, estudiantes-tesistas y egresados.

Actividad es NO arancelada. Se requiere inscripción y confirmación previa a: posgradoturismo@unq.edu.ar

El evento podrá seguirse de manera presencial o virtual vía streaming