Desarrollo de un nuevo Diploma de Extensión Universitaria en Economía Social y Solidaria

En articulación académica con la Universidad Nacional de San Juan, se trabaja para la elaboración de un nuevo Diploma de Extensión Universitaria en Economía Social y Solidaria.

El trabajo de colaboración académica desarrollado desde el Observatorio de la Economía Social y Solidaria y el Programa de Extensión Universitaria CREES + ICOTEA implica procesos de transferencia metodológica, la formación de los y las docentes y la realización de jornadas y encuentros de capacitación que integran instancias presenciales y virtuales de encuentro y construcción colectiva.

A continuación, compartimos el video realizado por Xama Señal UNSJ que refleja uno de los talleres de convocatoria que se realizaron para el Diploma y en el se puede ver el importante interés y entusiasmo que despierta la propuesta en tierras sanjuaninas.

Diploma de Extensión Universitaria de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria (DOSESS)

Publicado por Xama Señal UNSJ en Lunes, 5 de agosto de 2019