Inscripción a materias del segundo cuatrimestre

A partir del jueves 8 de agosto y hasta el  martes 13 de agosto, se desarrollarán las inscripciones para el segundo cuatrimestre. En la página de la Universidad podrán encontrar los cuadernillos por carreras, los coeficientes y bandas horarias.

Este jueves podrán inscribirse quienes deban cursar una, dos o las tres materias del Ciclo Introductorio (si no realizaron la inscripción on line) y quienes vayan a inscribirse por primera vez a la Diplomatura. Esta inscripción se hace sin coeficiente, por el último dígito de su nro. de DNI (podrán encontrar el listado ordenado en el portal de la UNQ).

Por su parte, los y las estudiantes que ya cursan en la diplomatura, el ciclo superior o las tecnicaturas se inscribirán teniendo en cuenta la banda horaria designada a través de su coeficiente.

Para más información:

Instructivo de inscripción a materias