Jornada Internacional sobre «Tecnologías aplicada a los negocios: una mirada internacional»

El próximo jueves 29 de agosto se desarrollará la Jornada Internacional, organizada por distintas universidades de América Latina y Europa. La transmisión del panel con especialistas, se realizará a través de la herramienta de videostreaming Zoom, previa inscripción gratuita de los y las interesados/as.

La Jornada Internacional tiene como propósito abordar los avances tecnológicos vigentes en las distintas áreas del saber y los negocios. Los especialistas que conforman el panel, provenientes de América Latina y Europa, detallarán de qué manera la tecnología ha mejorado la productividad en los ámbitos profesionales.

La Jornada es organizada por la Universidad Nacional de Quilmes, quien será representada en el panel por Alfredo Scatizza –docente investigador, Dir. de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales-; la Universidad Siglo 21; la Escuela Bancaria y Comercial –México-; la Universidad Internacional del Ecuador; la Universidad de Évora –Portugal- y la Universidad Autónoma de México (México).

Para acceder a la herramienta de transmisión videostreaming Zoom, los y las interesados/as tendrán que inscribirse previamente, de forma gratuita, al link consignado debajo, en donde también podrán consultar los horarios de transmisión por país:

https://www.ebc.mx/lp/tecnologia-aplicada-a-los-negocios/

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario