Reinvenciones y oportunidades en una universidad bimodal

Este jueves 29 de agosto se realizará la Conferencia «Reinvenciones y oportunidades en una universidad bimodal», a cargo de la Doctora Mariana Maggio, a las 18 hs, en el aula 11 de la Universidad Nacional de Quilmes. La participación en la Conferencia requiere de inscripción previa.

La conferencia se realiza en el marco del Curso de Posgrado “Calidad, Inclusión y Pertinencia en Ciclos Introductorios en Economía y Administración” y el Segundo Foro de Intercambio y Debate Académico (FIDA) “Derechos Económicos, Sociales y Culturales. La educación y el trabajo como derechos”.

Mariana Maggio es Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista y Magíster en Didáctica y Doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires. En esa misma Universidad se desempeña como docente, investigadora y Directora de la Maestría y Carrera de Especialización en Tecnología Educativa. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Es responsable de programas Académicos de Microsoft Latinoamérica y autora de numerosos artículos y libros.

Inscripción: https://forms.gle/SB7gY54DcYF4TCZn9

Contacto: ciclointroductoriodeya@unq.edu.ar

 

 

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario