Abierta la nueva convocatoria para movilidad estudiantil

Hasta el 13 de septiembre hay tiempo para postularse a la nueva convocatoria, impulsada por la División de Movilidad Estudiantil, de la Dirección General de Relaciones Institucionales.

Los requisitos para las postulaciones son:

• Ser estudiantes de grado regulares de la UNQ.
  • Promedio igual o superior a 6 (seis).
  • Tener aprobado más del 50% y menos del 90% del total de los créditos necesarios para la obtención del título de grado de la carrera en la cual se encuentra inscripto.

El estudiante debe contar con un seguro de salud, vida y repatriación al momento de viajar a la universidad extranjera.  Asimismo, los estudiantes seleccionados, deberán hacerse cargo de los costos de visado para trasladarse a los países de destino.

En todos los casos, la concreción del intercambio está sujeta a la posterior aceptación por la universidad de destino.

Más información: