Abordajes sobre nuevos tipos de empleos y sus formas de regulación

Se desarrollará el jueves 19 de septiembre, a partir de las 14 hs, en la sala 205 del DEyA, a través de una teleconferencia internacional con los especialistas.

Con el apoyo del Proyecto Developing HEIs’ International Policies y el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, que tiene como objetivo «[…] promover el desarrollo sostenible de los países asociados en el ámbito de la educación superior y contribuir a la realización de los objetivos de la estrategia de la UE para la juventud[…]», se realizará la teleconferencia internacional «Abordajes sobre nuevos tipos de empleos y sus formas de regulación».

Los especialistas convocados son: Beatriz Wehle -representante de la UNQ, investigadora-; Juan Manuel Ottaviano – Asociación del Personal de Plataformas-; Alexander Trujillo Baca -Universidad Pedagógica de Colombia-; Edgar Mojica -Central Única de Trabajadores de Colombia- y Ruxandra Empren -Confederación de Sindicatos Alemanes-.

El panel se desarrollará vía streaming y se transmitirá en Argentina, en la Universidad Nacional de Quilmes, en la sala 205 del DEyA, a partir de las 14 hasta las 17 hs.

Organizan:
 
Developing HEIs’ International Policies (DHIP)
Programa Erasmus+
Universidad Nacional de Quilmes
Departamento de Economía y Administración – UNQ

 

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario