logo-completo-UNQ-+-departamento-blanco

Cátedra Abierta: Región del Cáucaso y Asia Central

El miércoles 25 de septiembre de 9 a 11.50, en el Círculo de Legisladores (B. Mitre 2087, 1º piso, CABA), se desarrollará el encuentro que tiene por objetivo presentar la Cátedra Abierta: Región del Cáucaso y Asia Central y generar un primer acercamiento con los representantes de distintos países de la región.

La Cátedra Abierta: Región del Cáucaso y Asia Central, dirigida por Sergio Paz –Vice Dir. del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes- y Julián Tettamanti –Ex Embajador de Argentina en Turquía y Georgia-, busca apoyar el desarrollo de capacidades de sectores públicos y privados para su vinculación con actores relevantes de las naciones que comprenden la región -Turquía, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán y el sur de Rusia-.

A partir de esta iniciativa, resultado de un esfuerzo conjunto entre el Departamento de Economía y Administración y la Fundación para la Inserción de Argentina en el Mundo y el Desarrollo Regional,  la Universidad Nacional de Quilmes podrá impulsar, organizar y desarrollar actividades de generación y sistematización de conocimientos, así como promover la cooperación internacional en todas las actividades científicas, académicas y culturales, con el objetivo de establecer vínculos sólidos y perdurables con instituciones y actores de esta región.

La actual propuesta viene a complementar antecedentes de colaboración de la Universidad con la región, fruto de una política de intercambio con universidades y centros de estudio de Turquía y el Cáucaso, iniciada en 2015.

Compartí este artículo

Share on facebook
Compartí en facebok
Share on twitter
Compartí en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir por Whats App

Hacé un comentario

  • Roque Sáenz Peña 352, Bernal. Buenos Aires - Argentina
  • +54-11 4365-7100 internos 5902/5904/5905
  • deya@unq.edu.ar