Charla: Turismo Accesible, el empleo de personas con discapacidad

Se realizará este miércoles 11 de septiembre, a las 16 hs, en el aula 61 de la Universidad Nacional de Quilmes.

En el marco del Ciclo de actividades para celebrar el Mes del Turismo, que tiene por objetivo transmitir experiencias motivadoras sobre temáticas que vinculan al turismo y hotelería con el empleo, orientadas a que los estudiantes conozcan diferentes alternativas posibles para su futura inserción laboral.
De la charla «Turismo Accesible, el empleo de personas con discapacidad», participará como disertante la docente Águeda Fernández y contará con las participaciones de Valeria Follonier -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina-; Pablo Smiriglia, Agustina Segnati, Natalia Fernández (Dir. del Centro Conectando Miradas) -Famiglia Viajes- y Ana Clara Torrente -Fundación Upis-.

Organizan:

Departamento de Economía y Administración – UNQ