5ta Feria de Intercambio Solidario de la ESET-UNQ

El sábado 9 de noviembre se realizará la 5ta feria de intercambio solidario en la Escuela Secundaria de Educación Técnica de la UNQ (Av. Rep. de Francia 1400 – Ezpeleta), que tiene como objetivo destinar lo recaudado para el viaje de estudios de lxs egresadxs 2019

Se puede colaborar con la Feria, a través de la donación de ropa de verano en buen estado que se venderá el sábado 9. Las donaciones se podrán acercar a la Escuela Secundaria o la UNQ, en el canasto junto al Almacén Autogestivo.

La Feria es organizada por la Escuela de Educación Técnica de la UNQ, el PEU JóvenESS del Programa CREES-ICOTEA, el Observatorio del Sur de la Economía Social y Solidaria (DEyA-UNQ) y la Incubadora de Economía, Mercado y Finanzas.