Se celebró la III Jornada de Administración «El desafío de la gestión de la innovación en las organizaciones»

Realizada el 24 de octubre de 2019 y organizada por la Lic. en Administración, la Tec. Universitaria en Gestión de Pymes, Contador Público Nacional, la Lic. en Administración Hotelera y la Tec. Universitaria en Cs. Empresariales, en conjunto con la Coordinación del área de Administración del Departamento de Economía y Administración.
Contó con una numerosa participación de estudiantes y docentes de las distintas carreras organizadoras.
Se sucedieron tres conferencias a cargo de especialistas en el área y moderadas por docentes investigadores de la Casa: Mara Galmarini, Marian Lizurek y Augusto Nucilli. «Una mirada socio-técnica sobre los modelos lineales de innovación» –expositor Guillermo Santos-, «‘Industria 4.0.’ Oportunidades y desafíos para Argentina en la era de la digitalización» -expositora Paula Garnero- y «Tecnología en pequeñas y medianas empresas: ¿importa el tamaño a la hora de innovar?» -expositores Leandro Bronstein y Laura Toledo-.
Protagonizaron la bienvenida institucional el Vice Rector de la UNQ, Alfredo Alfonso y el Vice Director del DEyA, Sergio Paz. La III Jornada cerró con las palabras finales de Juan Ledesma -Dir. de la Lic. en Administración- y Ezequiel Cannizzaro -Dir. de la Tec. Univ. en Gestión de PyMES.

Galería de fotos

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario