logo-completo-UNQ-+-departamento-blanco

Convocatoria a Becas para Incubación Universitaria en Economía Social y Solidaria

Del 25 de noviembre al 10 de diciembre del corriente año, se encuentra abierta la convocatoria a becas orientadas a estudiantes que hayan aprobado al menos el 50 por ciento de las materias de la carrera o graduados de la UNQ.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través del Programa Universitario de Incubación Social (PUIS) de la Secretaría de Extensión Universitaria, convocan a estas becas, que promueven la participación en el programa de referencia, ofreciendo a estudiantes y graduados la oportunidad de hacer experiencias de aprendizaje y formación profesional en procesos de Incubación en Economía Social y Solidaria que contribuyan a favorecer procesos asociativos y solidarios de valorización económica e innovación sociotécnica.

Se otorgarán dos (2) becas de Tipo 1 de nueve (9) meses de duración cada una, contando con un estipendio mensual de pesos siete mil ($7000). Las becas tendrán una dedicación de veinte (20) horas semanales, y serán asignadas según el siguiente detalle:

Listado de Becas:
Beca N° 1: Beca PUIS Apoyo a Procesos de comercialización de y para la Economía Social y Solidaria.

Beca N° 2: Beca PUIS Colaboración tareas de Comunicación y Sistematización de Incubación de procesos.

Perfil del postulante:
Los beneficiarios de la beca podrán ser:
estudiantes, habiendo aprobado al menos del 50% de las materias de su carrera, o graduados de carreras de la Universidad Nacional de Quilmes.

Postulación:
Para postularse, es necesario:
– Leer el instructivo de la Convocatoria.
– Completar, imprimir y firma la solicitud de Beca: anexos II y III (Propuesta de Beca y CV).
– Entregar los formularios en Secretaría de Extensión, Programa Universitario de Incubación Social, Box 25 en horario de 11 a 17 hs. El día del cierre (10-12-19) se recibirán postulaciones hasta las 14 hs.

Presentación electrónica:
Enviar por correo electrónico a puis.unq@gmail.com, todos los archivos que componen la presentación: Plan de Trabajo y CV.

En el asunto se debe consignar BECA TIPO 1 N°: …. (número de beca a la que se postula, según la denominación consignada en el cuadro del Listado de Becas). En caso de postularse a más de una beca, deben enviarse postulaciones separadas, una por cada beca, cada una con los CVs y formularios correspondientes.

Consultas
Los interesados en postularse pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: puis.unq@gmail.com

Documentos para descargar