Ecuador en la encrucijada

«Entre la revolución ciudadana, el proyecto neoliberal y la resistencia popular», es el lema de la Conferencia que brindará el Dr. Pedro Páez Pérez.

Este viernes 15 de noviembre, a las 15 hs, en la Sala 10 del Dpto. de Economía y Administración, se desarrollará la Conferencia a cargo del Pedro Páez Pérez, Doctor en Economía por la Universidad de Texas, Máster en Políticas Públicas por FLACSO, Analista del Banco Central del Ecuador, consultor privado y profesor universitario de pre y posgrado (en Ecuador, EEUU y Francia). Fue Ministro de Coordinación de Política Económica del Ecuador y se desempeñó como Superintendente de Control del Poder de Mercado en la presidencia de Rafael Correa.

La presentación plantea aportes y desafíos para América Latina y Argentina: «Condicionantes y salidas ante el FMI y las políticas económicas neoliberales» y «Emergencia alimentaria, oligopolios y Ley de Góndolas».

Organizan

Universidad Nacional de Quilmes