logo-completo-UNQ-+-departamento-blanco

Por una Economía Popular y Comunitaria transformadora

En el marco de la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria, se desarrollará la actividad camino al encuentro «La economía de Francisco para los pueblos».

El próximo miércoles 20 de noviembre, a partir de las 16 hs se realizará el encuentro «Por una Economía Popular y Comunitaria transformadora», en el Auditorio N. Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes.

La jornada comprenderá la realización de dos talleres sobre derechos sociales, que ocurrirán en simultáneo: «Educación y cuidado desde el desarrollo comunitario» (Aula 209) y «Acceso a la alimentación saludable y sostenible desde la economía popular y los territorios».
A las 18 hs, se concluirá con un panel compuesto por Alejandro Villar (Rector de la UNQ), Carlos José Tissera (Obispo de Quilmes) y Juan Grabois (CTEP). Moderará la mesa Rodolfo Pastore (Director del DEyA-UNQ).

Organizan:

Universidad Nacional de Quilmes