Se realizó la XII Semana de Comercio Internacional

El pasado jueves y viernes se desarrolló la 12da edición de la Semana de Comercio Internacional en la Universidad Nacional de Quilmes, organizada por la Lic. en Comercio Internacional (presencial y virtual), la Lic. en Economía Del Desarrollo, el Diploma En Economía y Administración y la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

La primera jornada abrió con las palabras de bienvenida del Rector de la UNQ, Alejandro Villar y del Dir. de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales, Alfredo Scatizza. Luego, transcurrió el primer panel de especialistas “Servicios basados en conocimiento. Actualidad y perspectivas futuras”, encabezado por Luis Galeazzi, Romina Gayá, Gustavo Svarzman y moderado por Alfredo Scatizza. La Conferencia de cierre de la primera mesa “Revolución digital y Educación Superior: Desafíos en la formación de las y los futuros profesionales», estuvo a cargo de Sergio Paz, Vicedirector del Departamento de Economía y Administración de la UNQ. De la última mesa “Nueva normativa tributaria aplicada a la exportación de Servicios Basados en Conocimientos y Experiencias y casos exitosos”, participaron los especialistas Julieta Peuriot, Miguel Galeano, Analia Quinteiro, Marcos Fontela, María José Alberto, Adrián Kemelmajer y Lucrecia Bollini.

El segundo día abrió con un panel destacado que contó con la presencia de Fernando Porta y Rodolfo Pastore para presentar los libros «Ciencia y producción para el desarrollo» y «El subdesarrollo en disputa», con los comentarios de Ana Castellani. Luego, en una mesa exclusiva de mujeres, se reflexionó en torno a la “Estructura productiva y posibilidades de internacionalización”, con Silvina Batakis, Paula Español, Anahí Rampinini y moderada por Patricia Gutti. La mesa debate del cierre trató sobre una temática coyuntural “Perspectivas de desarrollo comercial y regional de Argentina / MERCOSUR” y tuvo como expositores a Fernando Porta, Eduardo Crespo, Mario Cimoli, moderada por Felipe Vismara.

Galería de fotos

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario