Concurso «Desafío Cash»

Universia Argentina, del Banco Santander Río, trabaja en la consecución de proyectos para la comunidad universitaria. En esta oportunidad, el concurso, orientado a estudiantes universitarios de entre 18 a 35 años, se encuentra abierto hasta el 31 de marzo de 2020.

Es una competencia que invita a la innovación y a la creatividad de los estudiantes universitarios. La propuesta radica en la elaboración y presentación de ideas novedosas, viables y consistentes orientadas a minimizar el manejo de billetes en la operatoria de la economía transaccional.

Se proponen las siguientes tres líneas de acción:
Propuesta 1: Propuestas innovadoras para que quienes tienen una cuenta bancaria utilicen menos efectivo y más medios de pago electrónicos o billeteras virtuales.
Propuesta 2: Investigación de ideas innovadoras de cómo se eliminó/redujo el efectivo en otros países del mundo. Propuestas aplicables en Argentina.
Propuesta 3: Trabajar sobre un modelo de optimización en la provisión de dinero en efectivo a las sucursales bancarias. Iniciativas de ahorros en el transporte de Caudales por el movimiento de Efectivo entre sucursales y en la provisión de los Cajeros Automáticos – ATMs. (Debido al costo financiero, se debe tener en cuenta la velocidad con que se mueve el efectivo).

Propuesta completa «Desafío Cash»

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario