NUEVA MATERIA | Gestión y abordajes en diseño para emprendimientos y PyMEs

Se trata de una materia electiva para el Diploma de Economía y Administración, la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Se ofertará en el primer cuatrimestre del periodo 2020, los martes de 8:30 a 12:30 hs.

El curso estará a cargo de Antonio Vazquez, Diseñador Industrial (UBA). Docente e investigador del Centro de Hábitat Inclusivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Gestión y abordajes en diseño para emprendimientos y PyMEs propone una aproximación a nociones teóricas y prácticas de modalidades de trabajo proyectual (en áreas de diseño industrial, gráfico e indumentaria) en unidades productivas o de servicios. Tiene como fin abordar el fortalecimiento de entornos socio-laborales, de planificación y de investigación – acción a partir del conocimiento de los diseños, desarrollando respuestas a problemáticas de generación de productos (bienes y servicios), configuración y fortalecimiento de procesos productivos y sus formas de organización.
Para más información comunicate con la dirección de tu carrera.