logo-completo-UNQ-+-departamento-blanco

Conversatorio «Aportes de otras economías al desarrollo de los territorios, en tiempos de retos para la humanidad»

En el marco de la 1° Feria Virtual del Libro Académico, organizada por eLibro y RedBooks, se realizará el conversatorio internacional el próximo martes 5 de mayo, a las 19 horas (horario Buenos Aires).

El Conversatorio Internacional, que podrá seguirse desde el canal de youtube de la Feria, cuenta con la participación de Rodolfo Pastore -Director del DEyA-, por la Universidad Nacional de Quilmes; Nadia E. Castillo, representante de la Universidad Iberoaméricana de Puebla (México); Alécio Mascarenhas de la Maestría en Gestión de Empresas Cooperativas (UniFTC – Brasil) y Edgar Roa, Asesor jurídico del sector cooperativo y solidario, perteneciente a la Red Unicossol (Colombia). Modera Lina Blanco, integrante de la Revista Cooperativismo & Desarrollo, de la Universidad Cooperativa de Colombia – INDESCO.