Sesionó por teleconferencia el Consejo Departamental del DEyA

Se realizó el plenario del Consejo Departamental por teleconferencia, ante la imposibilidad de sesionar de forma presencial pero con el objetivo primordial de garantizar la democracia y transparencia del gobierno del DEyA.

Rodolfo Pastore, Director del DEyA, informó y destacó las acciones de la UNQ frente a la pandemia del Coronavirus. Asimismo, celebró que se haya logrado iniciar en tiempo y forma con las clases, en modalidad virtual, para las carreras presenciales.

El Director del DEyA destacó el trabajo articulado con la Secretaría Académica, a partir del Taller de Vida Universitaria y los/las estudiantes y graduados/as voluntarios/as para contener y orientar a estudiantes del Ciclo Introductorio. También, informó sobre los nuevos títulos que editó la Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración.