Teleconferencia «Rol de líder de RRHH en tiempos de pandemia»

La Teleconferencia gratuita se realizará el miércoles 3 de junio, desde las 19 hasta las 20.30 horas, por Plataforma Jitsi.

En estos momentos difíciles, complejos y de mucha incertidumbre, desde RRHH tenemos la responsabilidad de asumir un rol protagónico. Facilitar la celeridad organizacional es imprescindible e implica un gran desafío.
¿Qué acciones implementan o deberían implementar las y los líderes de RRHH en las organizaciones? ¿Qué competencias son requeridas al líder de RRHH en este contexto?

La Teleconferencia contará con la participación de dos especialistas de la carrera de RRHH de la Universidad Nacional de Quilmes: el docente y Licenciado Cristian Uriel y la coordinación del Director y docente, Rubén Seijó.

Serán compartidos los resultados y conclusiones a las que se arribaron a partir del relevamiento de conocimientos, ideas y opiniones de un grupo de alumnos de la Licenciatura en Gestión de RRHH y Relaciones Laborales de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires.

Link de ingreso

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario