logo-completo-UNQ-+-departamento-blanco

Webinario de Innovación Social “De las prácticas a las estrategias, un camino de ida y vuelta”

Se realizará el miércoles 20 de mayo, desde las 14 hasta las 16 horas, a través de la plataforma Zoom.

Este seminario web tiene como objetivo compartir experiencias y reflexiones sobre los proceso de innovación social en clave de Economía Social y Solidaria. Identificar potencialidades y desafíos para el desarrollo y la apropiación crítica de tecnologías para potenciar procesos de transformación socio-técnica.

Participarán como expositores: Gabriela Bortz de Yogurito Escolar; Santiago Errecalde del Proyecto Chasqui; Gustavo Rosas del PEU Tejiendo redes digitales para la ESS y Anna Daga, Directora del Programa Universitario de Incubación Social (PUIS). El webinario será moderado por Cecilia Muñoz Cancela.

Organizan los siguientes espacios de la Universidad Nacional de Quilmes: la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria, el PUIS y el Departamento de Economía y Administración.

Datos de acceso

ID: 878 1591 5200