Webinario «Nuevos Desafíos en los Negocios después de la pandemia»

Se realizará el próximo miércoles 13 de mayo, a partir de las 19 horas (Argentina). Los cupos son limitados, por lo que los interesados en participar deben realizar su inscripción gratuita previa.

El webinario es organizado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales y la Licenciatura en Comercio Internacional (modalidad virtual y presencial), junto con la Universidad Internacional de Ecuador (UIDE).

Durante el encuentro virtual los expertos de cada universidad plantearán sus puntos de vista, producto de investigaciones, sobre la compleja situación que transitan los países en la esfera social-económica y los escenarios posibles que se irán configurando en el plano de las relaciones comerciales entre países, como así también intra y extra bloques económicos en nuestra región y con el mundo.

Los especialistas que disertarán en el webinario internacional son: Dr. Héctor Arese (Argentina), Dr. Raúl Ochoa (Argentina), Alberto Espinoza (Ecuador) y Juan Sebastián Enriquez (Ecuador). Modera el Lic. Alfredo Scatizza, referente de la Universidad Nacional de Quilmes.

Para inscripción: https://bit.ly/3b20aiX

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario