En el marco del Convenio de Cooperación que existe entre la Universidad Nacional de Quilmes y el Politécnico Grancolombiano de Bogotá, fueron celebradas dos nuevas clases espejo virtuales, las cuales permiten fortalecer la internacionalización a nivel de currículo.
Tomando como destinatarios estudiantes de grado y posgrado, se buscó reflexionar sobre la importancia de la transformación digital para hacer sostenibles y competitivas las empresas en la actual situación de crisis producto del COVID 19 siendo los ejes de la charla el emprendedurismo, la innovación y el desarrollo tecnológico.
Las clases espejadas fueron “Emprendimiento e innovación en la virtualidad docente” a cargo de Sandra Milena Chicas Sierra de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano; y “La antigua estrategia china y las nuevas tecnologías docentes” a cargo de Maximiliano Ariel Pérez de la Universidad Nacional de Quilmes.

Unidad de publicaciones
Circuitos socioeconómicos alimentarios en la Argentina reciente: políticas públicas, acción colectiva y vinculación universitaria
Coordinadores: Rodolfo Pastore, Natalia Stein y Ana Gabriela Logiudice Participan: Universidad Nacional de Moreno (UNM), Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Universidad Nacional de José C.

