En el marco del Convenio de Cooperación que existe entre la Universidad Nacional de Quilmes y el Politécnico Grancolombiano de Bogotá, fueron celebradas dos nuevas clases espejo virtuales, las cuales permiten fortalecer la internacionalización a nivel de currículo.
Tomando como destinatarios estudiantes de grado y posgrado, se buscó reflexionar sobre la importancia de la transformación digital para hacer sostenibles y competitivas las empresas en la actual situación de crisis producto del COVID 19 siendo los ejes de la charla el emprendedurismo, la innovación y el desarrollo tecnológico.
Las clases espejadas fueron “Emprendimiento e innovación en la virtualidad docente” a cargo de Sandra Milena Chicas Sierra de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano; y “La antigua estrategia china y las nuevas tecnologías docentes” a cargo de Maximiliano Ariel Pérez de la Universidad Nacional de Quilmes.
Novedades
Análisis de la estructura organizativa de un organismo público nacional de turismo y deportes a partir del enfoque de género
Por María Claudia Mazza Este documento de trabajo es un estudio de caso constituido en dos etapas investigativas. Se focalizó sobre el análisis de la