Conversatorio «Universidades y Economía Popular, Social y Solidaria»

Se realizará este martes 30 de junio, desde las 16 horas.

El Director del Departamento de Economía y Administración, Rodolfo Pastore participará del encuentro de cierre del Ciclo de Conversatorios «Ahora es Cuando. Es tiempo de otra economía» organizado por la Maestría en Entidades de la Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de Rosario y la RUESS-Red Universitaria de Economía Social Solidaria. La propuesta para el último encuentro es analizar y debatir el rol de las universidades en los procesos de transformación hacia Otra Economía en general, y en esta coyuntura en particular, no solo en sus funciones educativas, sino como actor social; teniendo en cuenta su involucramiento crítico y proactivo con las problemáticas nacionales y regionales y el compromiso con las políticas públicas, así como la transformación de la misma institución universitaria, en especial en sus aspectos endogámicos, sus institucionalidades estamentarias, y los mecanismos de definición de su agenda de investigación. Diego Barrios (PROCOAS-AUGM), Susana Hintze (ICO/UNGS), Cesar Gómez (UNNE), Carlos Levinton (UBA), Claudio Julio Tealdo (UNL) y Rodolfo Pastore (UNQ) conversarán sobre ello.

Inscripciones en: