Dos proyectos de investigación del DEyA fueron seleccionados en el marco de la lucha contra el COVID-19

Se trata de los proyectos “Fortalecimiento de Circuitos socioeconómicos alimentarios, para la atención de la emergencia alimentaria ante el COVID-19 en el partido de Quilmes y aledaños” (dirigido por Rodolfo Pastore, director del DEyA) y “Las empresas públicas provinciales como vectores del desarrollo y el escalamiento tecnológico y productivo” (Dirigido por el docente Juan Santarcángelo). 

Recibirán financiamientos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, mediante el «Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19». Las propuestas presentadas tienen como objetivo articular los sistemas de ciencia y tecnología locales, con las demandas de los gobiernos provinciales y municipales para contribuir al fortalecimiento del sistema público en la atención de la pandemia del COVID-19.

Los proyectos seleccionados fueron 137, de 541 propuestas presentadas por instituciones de ciencia y tecnología de todo el país. La Universidad Nacional de Quilmes recibirá financiamiento en tres proyectos, dos de los cuales están radicados en el Departamento de Economía y Administración. Se puede consultar el reporte de las convocatorias aquí.

Compartí este artículo

Share on facebook
Compartí en facebok
Share on twitter
Compartí en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir por Whats App

Hacé un comentario

  • Roque Sáenz Peña 352, Bernal. Buenos Aires - Argentina
  • +54-11 4365-7100 internos 5902/5904/5905
  • deya@unq.edu.ar