Se conoció la evaluación de los Proyectos de investigación Orientados por la Práctica Profesional 2020 – 2022

La Secretaría de Investigación de nuestra Universidad informó el listado de los veinticuatro Proyectos de Investigación orientados por la práctica profesional (PPROF) que serán financiados en el periodo 2020 – 2022. A continuación, los siete proyectos que pertenecen al Departamento de Economía y Administración.

Director/aCo Director/aTítulo
Scatizza,
Alfredo Martín
Arese, HéctorAnálisis de los efectos de la ley de economía del conocimiento sobre una nueva configuración de zonas francas y espacios de promoción de
emprendimientos tecnológicos y exportación de servicios
Altschuler,
Bárbara
Pagani, WandaLa Investigación Acción Participativa como aporte a la re-aplicación de experiencias de Incubación Universitaria en Economía Social y Solidaria.
Kohen, Pablo
Alejandro
Maskaric, Juan PedroTecnologías inmersivas y destinos turísticos: diseño de experiencias interactivas.
Bertoni,
Ramiro
Soltz, HernánAnálisis para una mejora del Sistema de Defensa Comercial de la Argentina.
Ledesma, Juan
Santiago
Martínez, CarlosPymes y Emprendimientos: Una mirada multidisciplinar sobre sus modelos, procesos y prácticas de gestión
Barreto, Carlos ArielAzeglio,
Armando
Sistematización de indicadores de Revenue Managment aplicables a PyMEs, cooperativas y organizaciones sociales vinculadas con la actividad de alojamiento turístico y gastronómica
Chiquiar,
Walter
Barbei,
Alejandro
Contabilidad e información: el contador
público de cara a nuevos desafíos que
plantean las entidades emisoras en la
emisión de información frente al siglo XXI.