Se realizó el 5to encuentro de «Vivos», Ciclo de Charlas

En esta oportunidad, participó como invitado el Director del DEyA, Rodolfo Pastore, para conversar sobre soberanía alimentaria.

El Ciclo es organizado por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes (ADIUNQ), con el objetivo de construir un espacio de encuentro, reflexión e intercambio, en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Vivos comenzó el domingo 7 de junio, con la presencia de Leonardo Murolo, Dir. de la carrera de Comunicación social, a propósito del día del periodista. El encuentro siguiente contó con la participación de Marcelo Gómez, docente de la Casa, para rememorar y resignificar la Reforma Universitaria del 18′. La tercera charla del Ciclo tuvo como invitada a la Directora del Dpto. de CyT, Alejandra Zinni, para tratar el tema de soberanía científica, en el contexto de la comprometida tarea que desarrolla este espacio de la Universidad en la lucha contra el COVID-19. El cuarto encuentro contó con la participación de Varónica Bethencourt, Secr. Gremial de CONADU, para tratar sobre convenio colectivo de trabajo y el último encuentro sucedió el pasado martes 21 de julio, del cual participó el Director del DEyA, Rodolfo Pastore, para conversar sobre soberanía alimentaria, tema de urgente relevancia en la actualidad.

Si querés ver el encuentro o revivirlo, te dejamos a continuación el link:

Ciclo de Charlas Vivos, invitado Rodolfo Pastore