Se prorrogó la fecha de inscripción al curso de formación “Trabajo colaborativo en el aula”

La inscripción estará vigente hasta el lunes 24 de agosto, hasta las 18 horas. El curso dará comienzo a partir del 1 de septiembre, con una duración de seis semanas. Para inscribirse, deberán completar el formulario de presentación y enviarlo, junto a su CV, al correo icarpi@unq.edu.ar

La Dirección de la Licenciatura en Turismo y Hotelería junto al Departamento de Economía y Administración de la UNQ, convocan a docentes del DEyA a participar, con beca completa, del Curso SFADO de formación, capacitación y actualización pedagógica “Trabajo colaborativo en el aula”.

La propuesta, a cargo del Lic. Pablo A. Kohen, tiene como objetivo general desarrollar las habilidades necesarias para diseñar e implementar estrategias de trabajo colaborativo en las aulas virtuales y presenciales, con la finalidad de potenciar los aprendizajes esperados por parte de los estudiantes y la evaluación de estos aprendizajes en sus diferentes instancias.

Se seleccionarán por orden de mérito 35 docentes del Departamento de Economía y Administración, preferentemente de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y otras carreras de pregrado, grado y posgrado del Departamento.

Las y los interesados en inscribirse tendrán que completar el formulario que se comparte a continuación y, junto a su CV, enviarlo a la dirección de correo de la asistente de la carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería, Ileana Carpi: icarpi@unq.edu.ar

Formulario para completar:

Inscripción a convocatoria SFADO

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario