Conversatorio “Políticas de acceso, generación de contenidos y competencias digitales. El poder detrás de la cultura digital”

La actividad virtual se realizará el viernes 30 de octubre, de 16 a 18 horas y se transmitirá por el canal youtube Videoconferencias UNQ.

La actividad surge del trabajo mancomunado entre la Unidad de Formación y Capacitación Docente, la Dirección de Profesorados del Departamento de Ciencias Sociales, docentes del Departamento de Economía y Administración, de la Escuela Universitaria de Artes y la Dirección de Servicios de Comunicación de la UNQ.

El objetivo será generar un espacio de reflexión y circulación del conocimiento relacionado con las temáticas que hacen al proceso reciente de virtualización de las actividades docentes e institucionales, para compartir experiencias, identificar  los conceptos y los procesos vinculados a los diferentes aspectos que impactan en el sistema educativo y sus actores institucionales.

La actualización y la capacitación en el ámbito de la formación docente son necesidades reconocidas que se incrementan frente a los desafíos ligados a las tecnologías, en relación a las competencias digitales actuales. La presencia de distintas perspectivas, desde diferentes espacios de la Universidad Nacional de Quilmes, permitirá reunir una variedad de miradas y aristas sobre las cuestiones que motorizan la convocatoria.

La plataforma de videoconferencia, a través de la cual se realizará el Conversatorio, permitirá el intercambio entre los coordinadores, los expositores y quienes participen como espectadores.

Más información:

Link de transmisión

Compartí este artículo

Share on facebook
Compartí en facebok
Share on twitter
Compartí en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir por Whats App

Hacé un comentario