Nueva edición de la Expo UNQ

Esta tercera edición se desarrollará de manera virtual, entre el miércoles 4 y el jueves 5 de noviembre. Para participar, es necesario registrarse a través del formulario: 3era Expo UNQ

La Expo UNQ es una actividad organizada por la Universidad Nacional de Quilmes, que tiene por objetivo dar a conocer sus propuestas académicas, programas de movilidad estudiantil, líneas de investigación y extensión, becas y otros temas; en un intercambio entre los distintos actores que son parte de la comunidad universitaria y los participantes.

En esta oportunidad, a raíz del aislamiento social, la Expo se realizará on line, por medio de la web expo.web.unq.edu.ar, en donde se podrá obtener información de la oferta académica y realizar: recorridos virtuales, encuentros interactivos con directores de carreras, estudiantes, graduados y otros integrantes de la comunidad universitaria. Además, quedarán disponibles las transmisiones para acceder en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Desde aquí se puede descargar el Programa Completo de la actividad, en el que se refleja el cronograma de ambos días de la Expo y el link hacia el formulario de registro.

Más información: visitasguiadas@unq.edu.ar