Conversatorio | “El desafío de la investigación cualitativa en áreas disciplinares diversas”.

El jueves 19 de noviembre el grupo de investigación en tecnología e investigación aplicada, con el apoyo de la Lic en economía del desarrollo y ATLAS.ti Américas, invitan al Conversatorio virtual “El desafío de la investigación cualitativa en áreas disciplinares diversas”.

El objetivo es generar un espacio para que un conjunto de referentes académicos de las cuatro unidades académicas de la UNQ, especializados en diversas áreas disciplinares, debatan en torno a los desafíos de la investigación cualitativa como metodología para estudiar y comprender las problemáticas sociales complejas.

Presentación del conversatorio:

Patricia Gutti, Departamento de Economía y Administración

Bienvenida:

Rodolfo Pastore, Director del Departamento de Economía y Administración

Luis Loaiza, Gerente técnico y comercial para América Latina de ATLAS.ti

Expositores:

Diego Golombek, Laboratorio de Cronobiología – Dpto de Ciencia y Tecnología.

Lorena Retegui, Comunicación – Dpto de Ciencias Sociales

Martín Liut, Territorios de la música argentina contemporánea – Escuela Universitaria de Arte.

Juan Manuel Cerdá, Centro de Estudios de la Argentina Rural – Dpto de Ciencias Sociales

Guillermo Santos, Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología – Dpto de Ciencias Sociales

Modera:

Yamila Kababe, Departamento de Economía y Administración

Luego de las exposiciones, se realizará una presentación de la versión 9 del software ATLAS.ti a cargo de Luis Loaiza.

Inscripción y más información: economia@unq.edu.ar