Se prorrogaron los mandatos Director y del Vicedirector del DEyA

Hasta el 12 de junio de 2021 o hasta que resulten electas las nuevas autoridades, lo que ocurra primero.

El Consejo Departamental de Departamento de Economía y Administración, en sesión ordinaria, prorrogó los mandatos del Director y del Vicedirector del Departamento de Economía y Administración, aprobados por Resolución (C.D.) SESIÓN PREPARATORIA 001/16, desde el 12 de diciembre de 2020 y hasta el 12 de junio de 2021 o hasta que resulten electas las nuevas autoridades, lo que ocurra primero.

Es importante señalar que por Resolución (R.) N° 943/20 se suspendió la convocatoria a elecciones de representantes de claustros y estamentos para el periodo comicial 2020 hasta tanto se configuren las condiciones de seguridad, asepsia y salubridad que garanticen el reinicio, continuidad y culminación del procedimiento electoral, en atención a la ampliación de la emergencia pública en materia sanitaria establecida por Ley Nº 27.541, en razón del brote del coronavirus COVID-19 declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vale la pena señalar que la Asamblea Universitaria, en sesión extraordinaria, mediante la Resolución (A.U.) Nº 001/20, prorrogó los mandatos del Rector, Vicerrector y de los consejeros y consejeras, de todos los órganos colegiados de gobierno de la Universidad Nacional de Quilmes.

Consultá la Res.(CD) N° 134-20