Se realiza la I Semana de Ciencias de la Gestión

Los días lunes 16, jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 2020, el Departamento de Economía y Administración de la UNQ llevará adelante la I Semana de Ciencias de la Gestión, con el tópico “Desafíos y oportunidades para las Ciencias de la Gestión en nuevos contextos”.

Esta serie de actividades es organizada por las carreras Lic. en Administración; Contador Público; Tecnicatura Univ. en Gestión de Pymes; Tecnicatura Univ. en Ciencias Empresariales, Diploma en Economía y Administración; el Ciclo Introductorio; y las Áreas de Administración y Contabilidad del Departamento de Economía y Administración de la UNQ; y cuenta con el auspicio y/o declaración de interés por parte de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE); los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA) y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA); y la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA).

En esta edición, la semana comprenderá tres jornadas virtuales: la IV Jornada de Administración (lunes 16 de noviembre de 17:00 a 19:30 hs); la I Jornada de Gestión de Pymes (jueves 19 de noviembre de 17:00 a 20:10 hs); y la III Jornada de Contabilidad (viernes 20 de noviembre de 17:00 a 19:30 hs).

Las y los interesados en estas jornadas, podrán presenciar las mismas de modo libre, gratuito, y sin inscripción previa, a través del canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCB7x15LdOBBe-e5jejdZ58w) y Facebook Live (@deyaunq) del Departamento de Economía y Administración de la UNQ.

Pueden obtener mayor información sobre cada una de las actividades desde el sitio web http://cienciasgestion.evento.unq.edu.ar/

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario