Ciclo de conferencias: «¿En qué conurbano queremos vivir?»

Se realizará este miércoles 9 de diciembre, a partir de las 17 horas por la plataforma Jitsi.

Participará el Director del DEyA, Rodolfo Pastore, quien disertará sobre Circuitos socioeconómicos y emergencia alimentaria. Experiencias y políticas públicas desde la economía social para garantizar derechos y potenciar trabajo.

El ciclo de conferencias, organizado por la Secretaría de Investigación UNQ, busca analizar el papel de las universidades de la región en esta emergencia sanitaria. En esta cuarta entrega se tratará acerca del impacto de la pandemia en la población, así como algunas respuestas a las demandas de la región: circuitos socioeconómicos, ambientales, al acceso a los alimentos y la infraestructura, entre otros.

Participarán, además, docentes investigadores de la Universidad Nacional de La Matanza y la Universidad Nacional de Moreno.

Link de conexión:

¿En qué conurbano queremos vivir?