Convocatoria a becas para el Programa de Incubación Social de Extensión UNQ

Se recibirán las postulaciones hasta el viernes 11 de diciembre al correo: puis.unq@gmail.com.

Las becas de tipo A y B están orientadas a estudiantes que hayan aprobado al menos el 50% de las materias de la carrera o graduados UNQ. El objetivo es, a través de la participación en el Programa Universitario de Incubación Social, ofrecer a estudiantes y graduados la oportunidad de hacer experiencias de aprendizaje y formación profesional en procesos de Incubación en Economía Social y Solidaria que contribuyan a favorecer procesos asociativos y solidarios de valorización económica e innovación sociotécnica.

Beca A: Colaboración en la incubación de circuitos socioeconómicos de intercambio e innovación social.

Beca B: Soporte en comunicación y herramientas digitales para la comercialización.

Para postularse, es necesario: leer el instructivo de la Convocatoria Anexo I y completar, imprimir y firmar digitalmente la Solicitud de Beca Anexos II y III (Propuesta de Beca y CV). La presentación de la documentación solicitada será electrónica, en formato Doc/Docx o PDF, y con firma digital.

Más información y documentación:

Convocatoria Becas