Conversatorio “El rol de la mujer en la actividad hotelera: experiencias inspiradoras”

La actividad se realizará el próximo martes 6 de abril, desde las 16 hasta las 18 horas y podrá seguirse por el canal de youtube y la página de facebook del DEyA.

El Conversatorio se organiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por lo que participarán cuatro graduadas de la Lic. en Administración Hotelera y se abordarán diversas temáticas como: sus recorridos profesionales, sus experiencias de liderazgo, el desarrollo profesional a partir de la formación y las problemáticas del género en la actividad hotelera. El objetivo será resaltar la participación de las mujeres en el mundo profesional vinculado a la hotelería.

El panel estará compuesto por: Lic. Luciana Tabeni / General manager – Miami Marriott Dadeland. Miami, Florida; Lic.  Florencia Tabeni / Vice President of Operations and Development – MDM Hotel Group. Miami, Florida;  Lic. María Laura Corbetta /  Jefa de Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y Lic. María José Santana / Credit Manager de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y del Park Tower Luxury Collection. Modera Lic. Stella Maris Pereyra.

Organiza: Licenciatura en Administración Hotelera

Canales de transmisión: DEyA YoutubeDEyA Facebook live

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario