Se avanza en la construcción de un Centro para las PyMES en la Universidad Nacional de Quilmes

El Rector de la UNQ, Alejandro Villar, y el vicedirector del DEyA UNQ, Sergio Paz, se reunieron con el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz.

El encuentro celebrado el pasado viernes 5 de marzo en la UNQ, tuvo como objetivo dialogar en torno a la realización de acciones conjuntas entre las instituciones y a la implementación de un Centro Universitario PyME en la UNQ.

El Centro trabajará para el desarrollo regional y el fortalecimiento de cadenas de valor estratégicas, a través del aporte de capacitación y asistencia técnica a empresas de la región. El presente proyecto busca consolidar las acciones que el DEyA y la UNQ realizan con el entorno económico y potenciar nuevas líneas de trabajo.

También estuvieron presentes Laura Tuero, Directora Nacional de Desarrollo Regional; y Paul O’Shanghnessy, subsecretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Quilmes.

Reunión en la UNQ con el Secretario de la PyME y los Emprendedores