Comenzó el Diploma de Extensión Universitaria: “Gestión de Servicios en Emprendimientos Turísticos”

Coordinado por la Mg. Gabriela Magri Harsich, es una iniciativa conjunta entre la Licenciatura en Administración Hotelera y U.T.H.G.R.A (Sindicato de trabajadores del turismo, Hoteleros, gastronómicos de la República Argentina), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNQ.

El Diploma está dirigido a trabajadores y trabajadoras del sector hotelero, turístico y gastronómico, para brindar capacitación continua, inclusiva, de calidad y pertinente, como herramienta de diferenciación y profesionalización, y así continuar desarrollando sus actividades laborales con la más alta calidad.

Por ello, su objetivo principal es ofrecer una trayectoria de formación integral en la temática, que posibilite acceder a conocimientos conceptuales, adquirir herramientas de gestión, desarrollar destrezas y competencias que favorezcan su desempeño en el ámbito laboral, hotelero, gastronómico y del turismo en general.

El diploma, que comienza a dictarse a través del Campus Virtual de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNQ, consta de 8 cursos con un total de 190 horas de duración.

Compartí este artículo

Share on facebook
Compartí en facebok
Share on twitter
Compartí en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir por Whats App

Hacé un comentario