Comenzó el Diploma de Extensión Universitaria: “Gestión de Servicios en Emprendimientos Turísticos”

Coordinado por la Mg. Gabriela Magri Harsich, es una iniciativa conjunta entre la Licenciatura en Administración Hotelera y U.T.H.G.R.A (Sindicato de trabajadores del turismo, Hoteleros, gastronómicos de la República Argentina), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNQ.

El Diploma está dirigido a trabajadores y trabajadoras del sector hotelero, turístico y gastronómico, para brindar capacitación continua, inclusiva, de calidad y pertinente, como herramienta de diferenciación y profesionalización, y así continuar desarrollando sus actividades laborales con la más alta calidad.

Por ello, su objetivo principal es ofrecer una trayectoria de formación integral en la temática, que posibilite acceder a conocimientos conceptuales, adquirir herramientas de gestión, desarrollar destrezas y competencias que favorezcan su desempeño en el ámbito laboral, hotelero, gastronómico y del turismo en general.

El diploma, que comienza a dictarse a través del Campus Virtual de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNQ, consta de 8 cursos con un total de 190 horas de duración.